Reunidos en las instalaciones del ayuntamiento municipal, el presidente de Benito Juárez, Samuel Arreola Argüelles, el director de Fomento Agropecuario, MVZ Pedro Castillo Hernández, el regidor primero, Gerardo Hernández Hernández, la regidora segunda, Teresa Hernández Hernández, el Ing. Francisco Javier García Zavaleta, técnico del CADER Chicontepec, la Ing. Diana Eloísa Leyva Romero, promotora de Desarrollo Rural Territorial de la SEDARPA, y representantes de la sociedad civil, firmaron el "Acta de Instalación del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable del Municipio de Benito Juárez", que iniciará sesiones para tratar los temas referentes a la sustentabilidad en las acciones de desarrollo en las 43 comunidades.
 
El día 10 de agosto, la dirección de Fomento Agropecuario en coordinación con la dependencia de Programas Sociales, hicieron entrega de tinacos a 30 familias beneficiadas con el programa "Desarrollo para Todos", al cual puede inscribirse cualquier ciudadano o ciudadana residente de Benito Juárez, en las oficinas de las dependencias mencionadas, en la presidencia municipal, y obtener el apoyo de la significativa reducción del costo total.
 
El día 13 de junio, el presidente municipal de Benito Juárez. Samuel Arreola Argüelles, y personal de la dirección de Fomento Agropecuario, hicieron entrega de tinacos a 26 familias beneficiarias del programa "Desarrollo Para Todos", frente al Palacio municipal.
Invitamos a la población de todo el municipio a participar en este programa. Tan solo acude a la oficina de Fomento Agropecuario, en la presidencia municipal, con tu identificación del INE y un número telefónico para contactarte.